solamente puedo agregar que metan bujías ngk y con resistencia ósea en lugar de c-7 que sea cr-7 y así todas y esta marca se cataloga por ser la mejor del mercado además ya vienen calibradas, el cambio depende de como andes de motor ya que si el motor pasa aceite no abra bujía que aguante, ahora la carburación determina el estado de la bujía si hay mucha gasolina la bujía no alcanza a quemar el acceso y la bujía se va deteriorando e incluso saca el humo distinguido color blanco al igual que el filtro de aire determina la vida de la bujía.
el tiempo estimado de cambio de bujía es cada servicio (2000)km si viven en lugares muy polvosos cada 1000 km esto y una buena carburación determinan el estado físico, no utilicen bujías chinas ya que se les quema la porcelana y muchas veces se separa del electrodo.
también un dato importante al cambiar bujías por fabor métanla con los dedos ya que haya entrado ahora si con la matraca y no la aprieten a morir ya que pueden romper la bujía y recuerden que al calentarse esta aprieta mas.
si al querer sacar un bujía y esta no sale pero la moto aun prende échenla a volar para que se caliente y sea mas fácil su extracción, si es una moto en la que la bujía va mu adentro digamos una deportiva siempre soplete el hueco donde va la bujía ya que a veces traen mucha basura o piedras y al quitar la bujía se pueden meter
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